Yo ya no sueño

Estoy embebida en mis pensamientos, dejándome acunar por el traqueteo del tren, cuando de pronto escucho a mi lado: yo ya no sueño. Me giro, y es una mujer mayor, canosa y desgreñada, que me está clavando los ojos. Yo ya no sueño, repite. Y yo no sé qué decir. El vagón se detiene y se abren las puertas y ella se levanta y se marcha. No sé qué pensar.

Grete Stern - Sueño nº 7. https://www.ivam.es/exposiciones/antoni-muntadas-y-los-mass-media/

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Un nuevo gran episodio de “el asiento indiscreto”..

    Responder

Responder

