Me voy para atrás

A mí también me pasa que a veces llego a un punto de la lectura en el que me despisto y me pongo a pensar en otra cosa. Pero cuando vuelvo al texto, pasados unos segundos, me sorprendo mirando los renglones anteriores al lugar donde me desenganché antes. Me distraigo varias veces seguidas, repitiendo el itinerario, aunque cuanto más tiempo me paso embobada, más líneas voy retrocediendo, hasta que llega un momento en el que empiezo a pasar páginas a la inversa, empecinada en retomar la historia sin que se me escape ningún detalle. Esa es la señal. Si veo que voy para atrás, apago la luz y me duermo.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Curioso fenómeno, irse para atrás. Para mí la señal es entrar en bucle “eterno” hasta que me doy cuenta y me deslizo al mundo de los sueños

    Responder

Responder

