Soy transparente

Para mi bien y para mi mal.

Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Seguro que tiene más gracia? Las “turbias” molan más, dónde va a parar. Al menos dan más juego en el cine y los libros.

    Responder
  2. Lo dudo. Hubo un tiempo en que yo también lo pensaba hasta que alguien o la vida me enseñó que la huella que dejamos en muchas veces más profunda de lo que pensamos. Y se extiende en el tiempo…

    Responder
    • No me refería a ese tipo de transparencia, pero da igual. Es muy interesante ver cómo cada cual le damos nuestro propio significado a las palabras. Y a las vivencias.

      Responder

Responder

