El miedo y el frío

Estaba soñando algo que me hacía sentir mucho miedo y mucho frío. Recordé dentro del sueño que había dejado abierta la ventana del cuarto, y me incorporé para cerrarla sin abrir los ojos. Volví a la cama y retomé la situación. Tenía que enfrentarme a aquello tan terrible que estaba haciéndome temblar, pero ya no sentía frío, y me di cuenta de que el miedo había desaparecido por completo. Entonces me entraron ganas de reírme y de ponerme a bailar.

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Gordito

     /  12 de julio de 2013

    No se bailar…, no tengo el sentido del ritmo desarrollado…., pero hasta ese momento, me he sentido totalmente dentro de la historia.

    “GORDITOS” besos!

    Responder

Responder

