– ¿Y qué pasó?

“- Me preparé para mi misión, ayudar a la total liberación de la especie humana del yugo venusiano.

– ¿Se preparó? ¿Cómo que se preparó?

– Bueno, hice muchas cosas. Estudié estrategia con Aníbal, Cortés y Napoleón. Lógica con Aristóteles, poesía con Shakespeare, magia y alquimia con Arquímedes, Merlín y el chamán Obuga-me de los legendarios hombres mono del Congo. Bach me enseñó música, Miguel Servet y Asu-ma-ra, la princesa egipcia, me adiestraron en la ciencia médica. Y Robert Johnson me enseñó a tocar la guitarra.”

Pablo Álvarez Almagro, La invasión ha comenzado
Editorial Pepitas de Calabaza

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

